29.4.07

El arcoiris aparece...



Bienvenidos a mi espacio sideral



El arcoiris aparece tras la lluvia en el cielo curvándose sobre la tierra.
Es una gama de colores que alegran el ánimo de quien se encuentra ante él.
Esta imagen me acompañará a lo largo de los días ya que por este blog entro cada día para ir a los distintos enlaces que contiene, pero apenas si le dedico algún que otro momento para editar un post.
Estoy más activa en otros espacios. Éste va marcando mojones de cambio en mi largo caminar por la vía virtual.

4 comentarios:

Homeronica dijo...

Hola Anna: veo que vas poco a poco trasladando y ordenando tus post anteriores en este sitio. Para mì excelente por que puedo leer cosas que escribiste cuando no nos conocíamos. Me alegro mucho. Un beso. H.

magaoliveira dijo...

anna, muy bello. gracias por enseñarme tu mundo. desde ahora tu blog será mi blog amigo y siempre. te quiero.

Ana dijo...

Gracias por rescatarme, amiga.
Quiero darte el enlace del blog que pasó a primer plano, http://chugar-anna.blogspot.com/
Aún así, tu visita ha tirado de mí.
He posteado tras mucho tiempo.
He colocado el enlace de tu blog, en la lista de amigos y amigas que tengo en el blog del que te he dejado el enlace.
Si te fijas en él, verás que hay una primera lista con mi hoja de ruta virtual. Aún por actulizar.
Un abrazo y deseos de momentos iluminados.

Ana dijo...

Amigo Homero, no me di cuenta de un error que no he subsanado. Este blog nunca ha sido copia de ningún otro, al contrario. Si hubiera que mirar el tema de mis pasos blogueros, éste sería uno de los primeros.
En él puedo seguir la evolución que he podido sufrir en mis interacciones con otros y otras dentro de lo virtual.
Un abrazo, amigo.